Lejos han quedado los días de gloria de Nicholas Brendon, actor que encandiló a la audiencia en los tiempos de Buffy Cazavampiros. En la serie daba vida a Xander Harris, uno de esos personajes que, sin ser el centro de la historia, siempre se contaba con que estuviera de por medio. Hoy día, el actor vive saltando de incidente en incidente debido a las drogas.

La última detención de Brendon se ha realizado recientemente en Indiana, donde le han detenido por haber hecho fraude con recetas. También le han culpado por negarse a identificarse cuando fue detenido hace unas semanas.

Los policías hicieron que detuviera el coche porque estaba conduciendo de manera errática, sudando y con un alto nivel de temblores y excitación. Se veía con claridad que algo no estaba bien y se descubrió, como se imaginaban los agentes, que estaba bajo la influencia de las drogas. En añadido a esto, se identificó con una identidad falsa, la de quien se suponía que era su hermano gemelo, Kelton Schultz, quien también trabaja en la industria del entretenimiento.

Dentro del coche encontraron restos de pastillas y de residuos de cristal, así como otras medicinas y pastillas que habían sido entregadas al nombre de Nicholas Bender. Una unidad de perros K-9 descubrió posteriormente más bolsas con restos de drogas que dejaron en evidencia que parece que el actor ha estado utilizando su vehículo para traficar con distintas sustancias.

Al final reconoció haber ingerido pastillas que se estaban entregando a nombre de su hermano y otras de las infracciones. Anteriormente ya había sido detenido por circunstancias similares relacionadas con las drogas, viéndose que la situación personal de Nicholas no termina de ir bien. No obstante, su carrera en el cine y la televisión continúa, contando con próximos estrenos previstos para los próximos meses y años.

Artículos recomendados